Somos la unión óptima
entre humanos y
tecnología
Creemos en la tecnología como futuro, y en las personas como centro de ese futuro.
Para nosotros lo más importante es la relación con nuestros clientes, para crear relaciones ágiles y de confianza, donde buscamos siempre la mejor solución en cada momento. El Know-how que tenemos nos permite tener acceso a información preferente y una red de contactos mundial, siendo esto clave para ofrecer alternativas y componentes de última generación.
Fundación
SACOEL nace como empresa distribuidora para aportar soluciones competitivas en componentes electrónicos.
Cambio de modelo
Después de casi 20 años, iniciamos la distribución colaborativa como distribuidores oficiales e importadores.
Expansión
Mejoramos nuestro servicio de kitting, siendo el único distribuidor oficial que lo ofrece, y ampliamos nuestro portfolio de fabricantes.
Nuevo CEO
Con la llegada de la nueva dirección, se modernizan los procesos y se apuesta por cambiar la imagen corporativa.
Nuevas instalaciones
Cambio de oficina y traslado a un almacén más grande. Además, firmamos la distribución oficial número 40.
Internacionalización
Expansión internacional con la apertura de nuevos clientes. Abrimos mercado en Portugal e Italia.
Cómo nació Sacoel
Todo comenzó, en 1986, con la ilusión y el empeño de un apasionado por la tecnología
En un momento donde se empezaba a expandir la tecnología y los distribuidores tecnológicos, nos lanzamos al mercado con el propósito de ofrecer soluciones competitivas. Por que sí, desde el principio fuimos diferentes al resto, nunca nos gustó solo distribuir, queríamos acompañar a nuestros clientes, aconsejarlos y ver crecer sus proyectos, ofrecerles la mejor solución. Al final, el éxito de otros siempre lo hemos sentido un poco como el nuestro propio.
Los años fueron pasando, el equipo cada vez fue creciendo más y especializándose, estableciendo una extensa red de contactos por todo el mundo. Un equipo comprometido y apasionado que luchó por hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo, y que lo logró.
Y, no solo lo logró, sino que la experiencia hizo que nos posicionásemos como una empresa en la que confiar, una empresa con la que tanto fabricantes como ingenieros querían trabajar, ¡y qué orgullo!
Y, así, hasta hoy. Seguimos siendo un gran equipo, no grande de cantidad, pero sí grande de calidad. Apasionados y comprometidos como al principio, ofreciendo siempre los mejores componentes electrónicos del mercado. Nuestras máximas son el trabajo en equipo y la relación con nuestros clientes. ¡Una empresa muy tecnológica, pero muy humana!
En qué creemos
Somos más que tecnología, ¡somos un gran equipo!
Y eso nos hace diferentes.
Apasionados
Comprometidos
Flexibles
Sabemos que lo importante en un mundo tan globalizado es sentirse escuchado, encontrar soluciones a los retos más complejos. Por ello, nuestras soluciones se adaptan perfectamente a tus necesidades, no tenemos un no por respuesta.
Honestos
Únete a nosotros para seguir construyendo un futuro tecnológico.