Calidad, innovación,
mejora continua y sostenibilidad

Trabajamos por la excelencia

POLÍTICA DE CALIDAD

SACOEL, S.A. es un distribuidor independiente de componentes electrónicos, con más de 30 años de historia, especializado en aportar soluciones de suministro a sus clientes.

Nuestra amplia gama de distribuciones oficiales y la capacidad de suministrar los productos mediante una amplia variedad de servicios, nos permite ofrecer una solución integral a nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia.

La Dirección de SACOEL, S.A. se compromete a proporcionar los recursos necesarios para que se puedan cumplir los requisitos de la Norma ISO 9001-2015, así como los definidos por los clientes y los Legales y Reglamentarios que sean de aplicación y quiere manifestar su convencimiento de que:

Nuestra Misión es: Cubrir la necesidad existente en el mercado de proveedores que ofrezcan un suministro eficiente y a medida, proporcionando la máxima variedad de productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, intentando siempre aportar un valor añadido a cada caso.

Además, tenemos la Visión de: Ser el socio de referencia de Ingenierías, Subcontratistas y Fabricantes, participando en sus actividades de diseño y fabricación de productos y equipos, y ofreciendo soluciones innovadoras en todos los procesos.

Y de cara al Futuro: Consolidar nuestra posición como proveedor de componentes y de soluciones de suministro, ofreciendo nuevos canales de comunicación y adaptando nuestra actividad al entorno y demanda digitales.

Certificaciones

En Sacoel somos conscientes de que la excelencia, de todos los procesos y recursos de la compañía, es una palanca imprescindible para la creación de valor de forma sostenible. Es por ello que estamos certificados en la norma ISO 9001, y cumplimos con los reglamentos REACH y RoHS.
Descarga los certificados:

Declaración de uso de minerales en conflicto

Minerales conflictivos

SACOEL, S.A. dedica su actividad a la compra, venta y distribución de componentes eléctricos, electrónicos y electromecánicos, por lo que no son utilizados directamente los materiales incluidos en este apartado. Los materiales suministrados a nuestros clientes proceden de proveedores de reconocido prestigio internacional, que utilizan en su producción estaño, oro, tántalo u otras sustancias, y es su responsabilidad garantizar su buena procedencia.

Canal ético

Si crees que en el desarrollo de las actividades empresariales no hemos cumplido las normativas, o incluso no hemos estado a la altura de nuestros propios valores, háznoslo saber poniéndote en contacto a través del Canal de denuncias y consultas de Sacoel.

Esta herramienta permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades y conductas presuntamente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código de conducta y ética de Sacoel y/o la posible comisión de un delito.

    Scroll al inicio