Sacoel es un distribuidor de componentes electrónicos, con más de 30 años de historia, especializado en aportar soluciones de suministro a sus clientes.

Nuestro conocimiento exhaustivo del producto y una amplia red de contactos en todo el mundo nos permite ofrecer un servicio profesional, personalizado, rápido y eficaz.

 

 

Nuestra experiencia y conocimientos del sector, nuestro sistema de control de la calidad y los productos y servicios que ofrecemos nos han llevado en los últimos años a ser un proveedor destacado en el mercado español.

De dealer en los 80 hasta distribuidor en la actualidad, con soluciones de suministro y partner de tu ingeniería y producción. Así hemos evolucionado en Sacoel, para ofrecerte siempre “la solución en componentes”. Desde 1986.

Nuestro almacén de Barcelona es un centro logístico de recepción, control y expedición de los productos recibidos a diario desde los almacenes de nuestros colaboradores nacionales e internacionales. Además, contamos con un stock de seguridad para garantizar el suministro inmediato de todos aquellos productos de mayor rotación.